viernes, 1 de marzo de 2013

CABIC


En el caserío Cabic se practican diversas actividades que están encaminadas al fomento de la artesanía como lo muestra la imagen, de igual manera la creación de diversos trajes decorados con material reciclable, finalmente se implementan actividades que combaten el machismo, en done los niños realizan actividades que tradicionalmente son realizadas por niñas y con la niñas, viceversa.
Autores: Martín Rafael Jiménez y Maynor Leonardo Domingo Alvarado.





2 comentarios:

  1. Desde lo alto de las montañas según lo que muestra la fotografía es una comunidad muy preciosa, la otra fotografía nos da a conocer en cómo el agricultor da una enseñanza de la ARTESANÍA a los pequeños futuros de nuestro querido Guatemala. los niños hacen lo que uno les dice como por ejemplo como los niños aprenden a ser una fogata, magnífica la cultura de CABIC, CONCEPCIÓN....

    ResponderEliminar
  2. Es importante fomentar en los alumnos la práctica de los valores y que mejor que hacerlo a través de la práctica de actividades que promuevan la igualdad de género. Actualmente la sociedad necesita de hombres y mujeres capaces de realizar cualquier tarea sin prejuicios mentales, aprovechando la capacidad física y mental de cada persona sin importar su género.

    ResponderEliminar